La Operación Salida de agosto ha dejado dos fallecidos y al menos una decena de heridos, de diversa consideración, en las carreteras de la Comunitat Valenciana, según datos recopilados hasta las 19.00 horas de este domingo.

El accidente vial más grave tuvo lugar el pasado viernes en la autopista AP-7, a su paso por El Vergel (Alicante), donde dos niños de 8 y 10 años perdieron la vida. En este mismo siniestro, otro niño de 12 años, hermano de los fallecidos, y los padres resultaron heridos, y fueron trasladados hasta el Hospital de Dénia.

Por lo que respecta a la jornada del sábado, dos jóvenes de 25 años resultaron heridas, pero ninguna de ellas de gravedad, al salirse de la vía el vehículo con el que circulaban y volcar en la mediana de la carretera. Los hechos tuvieron lugar en la AP-7, en el término de Santa Magdalena de Pulpis (Castellón).

Este domingo, cinco personas han resultado heridas en tres accidente, todos ellos ocurridos en la provincia de Valencia. El primer de ellos, se ha registrado en torno a las 13.30 horas en la CV-415, a su paso por Montserrat, donde una joven de 30 años ha sufrido fracturas de cuello y fémur; otra mujer de 40 años, una contusión abdominal; y un hombre de 72, una contusión torácica.

Poco después, a las 13.40 horas, pero en este caso en la A-3, a la altura del Circuito Ricardo Tormo de Cheste, una motorista de 33 años ha sufrido un accidente que le ha dejado una fractura abierta de antebrazo y pierna.

Más tarde, sobre las 14.20 horas, un menor de 17 años que circulaba con su motocicleta por El Saler ha tenido un accidente vial, en el que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico. Una ambulancia del SAMU lo ha llevado hasta el Hospital Clínico de Valencia.

Estos son los siniestros viales más significativos registrados en las carreteras de la Comunitat Valenciana hasta las 19.00 horas. No obstante, la Operación Salida de agosto concluye a las 24.00 horas de este domingo.

Consulta aquí más noticias de Valencia.