Un hombre mata a su ex mujer de dos disparos de escopeta en Granada

Una mujer ha fallecido este domingo en Algarinejo (Granada) tras resultar "víctima de un nuevo caso de violencia doméstica", después de que su ex-marido presuntamente le asestara un disparo con una escopeta. La policía ha detenido esta mañana al presunto agresor de la mujer, que se encontraba en un bar de esa misma localidad.

El detenido es Manuel C.C., quien ha reconocido ante la Guardia Civil ser el autor de la muerte de su ex esposa y ha acompañado a la patrulla de Illora hasta un lugar cercano al del suceso, en el cortijo La Atalaya, en donde había enterrado la escopeta con la que le descerrajó los tres disparos a la víctima, según informaron fuentes del Instituto Armado.

Al parecer, Pilar Pacheco recibió los tres disparos por la espalda y murió poco después.

Manuel C. C. emprendió la huida nada más cometer el crimen y es buscado por un amplio operativo de la Guardia Civil desplegado por la zona, según han declarado algunos testigos presenciales.El hermano de la fallecida, que alertó de lo ocurrido a los servicios sanitarios de emergencia, declaró que Pilar Pacheco le había comentado que había sido amenazada de muerte por su ex marido

, pese a lo cual, al parecer, no había presentado denuncia.

Pilar, quien residía en Priego de Córdoba, mantenía la custodia de una hija de 14 años, la menor de los dos hijos que tuvo con su ex esposo y presunto fratricida.

Fuentes sanitarias informaron de que el suceso tuvo lugar en torno a las 16.00 horas, en el cortijo Atalaya del citado municipio granadino.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó un helicóptero del 061, que no pudo hacer nada por la víctima, que ya había fallecido cuando las asistencias llegaron.

La Guardia Civil investiga las causas del incidente. Por el momento, se desconocen las causas que rodearon al fatal desenlace, sin embargo, las primeras hipótesis apuntan a una discusión entre la pareja, que estaba separada.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento