Muere en Marbella una mujer a manos de su compañero sentimental

En Marbella se ha producido el segundo caso de violencia doméstica en lo que va del año. Una mujer marroquí de unos 30 años ha muerto a manos de su compañero sentimental. El hombre se ha entregado a la Policía de forma voluntaria.

De acuerdo con el diario malagueño Sur, el presunto asesino es un hombre de entre 35 y 40 años que residía junto con la víctima en la céntrica avenida del Mar en Marbella.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en el piso sobre las ocho de la tarde de ayer, cuando policías y efectivos de los servicios sanitarios se trasladaron a la vivienda de la pareja. Al parecer, la mujer murió por asfixia.

Éste es la segunda víctima mortal de violencia doméstica en lo que va del recién estrenado 2006. Ayer, una mujer murió en la localidad granadina de Algarinejo tras recibir disparos de una escopeta.  El presunto asesino, marido de la fallecida, está siendo buscado por la Guardia Civil.

También se trata de la segunda víctima de violencia machista en Málaga durante las fiestas navideñas. El pasado 22 de diciembre, una vecina de la capital malagueña murió degollada por su pareja.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • La primera víctima de violencia doméstica, en Granada
  • Mostrar comentarios

    Códigos Descuento