El Centro de Interpretación Ars Natura acogerá, a partir del 1 de agosto y hasta el 30 de septiembre, la II edición del concurso "Fotoaves" que convoca la Sociedad Española de Ornitología.

"Fotoaves" es una muestra de las treinta fotografías más destacadas de las más de mil que se presentaron al concurso con las especies más representativas de los humedales, según ha informado SEO/BirdLife en nota de prensa.

La edición de este año ya está en marcha para todos aquellos profesionales y aficionados de la fotografía ornitológica que quieran presentarse teniendo en cuenta que la temática es "FotoAves 2010: Las aves y la biodiversidad".

Asimismo, la muestra compartirá espacio durante las mismas fechas con otras dos exposiciones de la organización conservacionista, "Foto Aves 2008" y "Aves amenazadas".

Además, en el mismo centro de interpretación tendrá lugar una conferencia a cargo de la coordinadora del proyecto Life+ Acciones de lucha contra el Veneno, Beatriz Sánchez, sobre el uso ilegal del veneno, una de las principales causas de mortalidad para algunas de las especies de aves más amenazadas en Europa, el día 3 de agosto a las 19.00 horas

Consulta aquí más noticias de Toledo.