Barras libres pero seguras

Algunos consejos y recomendaciones para que no te den gato por liebre en tu fiesta de Nochevieja y alguna idea para sobrellevar de la mejor manera la resaca del día siguiente.
Es un noche para lucir modelitos, pero olvidar la ropa de abrigo puede darnos un susto al día siguiente.
Es un noche para lucir modelitos, pero olvidar la ropa de abrigo puede darnos un susto al día siguiente.
Foto
Es un noche para lucir modelitos, pero olvidar la ropa de abrigo puede darnos un susto al día siguiente.
Para empezar, si podemos dejar el coche aparcado en casa, mejor que mejor. Es preferible quedar con un par de amigos y coger un taxi entre todos, que tener que soplar o algo aún peor.

Muy importante también es tener la certeza de que la fiesta a la que vamos cuenta con todos los permisos perceptivos.

Una vez que lleguemos allí, la primera parada es siempre el ropero. Mejor no dejar cosas de valor en los bolsillos, sobre todo si la organización no se hace cargo de las pérdidas.

Es importante recordar que en caso de que fuera necesario poner una reclamación, debemos tener la entrada y también la publicidad en la que se especifican los servicios por los que hemos pagado previamente.

Las hojas de reclamaciones son obligatorias y si no dispusieran de ellas o no quisieran facilitárnoslas, es aconsejable llamar a la Policía municipal. Si se produjera un accidente porque el suelo estuviera resbaladizo o por cualquier otra circunstancia, el seguro de responsabilidad civil debe cubrirlo y hacerse cargo.

Si el aforo es superior al permitido o se acaba la bebida, también estamos en nuestro derecho de reclamar, ya que la publicidad es vinculante.

Por último, mejor no mezclar, beber moderadamente y bailar sin parar.

* Más información, Asociación de Consumidores (FACUA) 958 262465. Unión de Consumidores de Granada  958 296006.

Resucitar al día siguiente

Para que la resaca y el día después se hagan más llevaderos, recuerda: 1/ Es falso que la cerveza quite la resaca. 2/ Bebe abundante agua para hidratarte. 3/Descansa y procura dormir. 4/Evita la comida picante y opta por algún caldo o comida ligera, nada de tirar de los restos de la cena. 5/ Lleva ropa de abrigo, no sea que por lucir modelito te pilles un buen resfriado. 6/Si pillas cacho, no te olvides de tener un preservativo a mano. 7/ Si vas a beber bastante, no mezcles y no te excedas con la cena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento