26 agentes se encargarán de vigilar la ciudad esta Nochevieja

La Policía Local patrullará las calles y aumentará los controles de alcoholemia en las zonas de Gran Vía, Areal y Samil.
El Concello de Vigo ha programado ya el tradicional dispositivo especial de seguridad para que la ciudad despida el año sin incidentes. Para ello reforzará el número de agentes que patrullarán las calles y que tendrán  la función de vigilar el tráfico, inspeccionar la celebración de fiestas ilegales en naves y garajes sin licencia y ofrecer apoyo logístico a los equipos de bomberos y a los servicios de ambulancias del 061.

Si bebes...

Estos agentes también serán los encargados de realizar los controles de alcoholemia en las principales vías de Vigo. Como la Nochevieja siempre se presta a abusar de las copas de más, la Policía Local aumentará el número de pruebas y de puntos de control. El refuerzo se hará sobre todo en las carreteras próximas a las zonas de marcha: Gran Vía, García Barbón, Areal y Samil.

Ya de mañana, a partir de las siete, el número de agentes que velarán por la seguridad de los vigueses en el primer día de 2006 se incrementará hasta tener 65 policías municipales repartidos por toda la ciudad. Desde el Concello se recomienda extremar la precaución en el caso de que el fin de año se presente lluvioso.

Urgencias 24 horas

La última noche del año es la de los excesos. Uno bebe, come y fuma como si el mundo fuera a terminarse justo después de las campanadas. Y esto lo saben de sobra en los parques de bomberos, en los servicios de urgencias de los hospitales y en los equipos sanitarios del 061. El año pasado el Xeral recibió 137 ingresos y el 061 atendió 450 llamadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento