Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a una mujer de 55 años, M.D.M.G., como presunta autora de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo y provocar dos accidentes cuando cuadruplicaba la tasa de alcoholemia permitida.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.00 horas del pasado domingo en la calle Bodegueros, donde, al parecer, el coche que conducía la conductora colisionó contra otro turismo, tras lo que intentó marcharse con rapidez del lugar, según informó la Policía Local en un comunicado.

No obstante, al llegar al final de la vía, en su confluencia con la avenida Juan XXIII, volvió a golpear a otro coche, que, en este caso, se encontraba parado, ya que el semáforo estaba en rojo. Así, debido al impacto, este último coche colisionó a su vez con la parte trasera del vehículo que le precedía, cuyo conductor también esperaba detenido en el semáforo.

Una dotación de la Policía Local de Málaga se personó en el lugar de los hechos, observando que la conductora presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que tras realizarle la prueba de alcoholemia, en la que dio positivo, se determinó que cuadruplicaba la tasa máxima permitida.

Tras ser detenida por los agentes, la mujer fue trasladada a dependencias policiales y se informó de lo sucedido a la autoridad judicial. El turismo que conducía fue trasladado al depósito municipal de vehículos.

Consulta aquí más noticias de Málaga.