San Sebastián acogerá en noviembre el XVIII Congreso de Máquinas-herramienta y Tecnologías de Fabricación

El palacio de congresos Kursaal de San Sebastián acogerá del 10 al 12 de noviembre la 18 edición del Congreso de Máquinas-herramienta y Tecnologías de Fabricación.

El palacio de congresos Kursaal de San Sebastián acogerá del 10 al 12 de noviembre la 18 edición del Congreso de Máquinas-herramienta y Tecnologías de Fabricación.

En un comunicado, la Asociación Española de Fabricantes de Máquinas-herramienta AFM ha recordado que este Congreso viene celebrándose desde 1976 de la mano de INVEMA, su unidad tecnológica.

Este año la capital guipuzcoana volverá a ser sede de este foro dirigido a fabricantes y utilizadores de máquinas-herramienta que quieran "conocer de primera mano los avances tecnológicos y las novedades que les permitirán incrementar su competitividad a través de la mejora del rendimiento de sus máquinas, de la eficiencia energética, de la precisión, o de los plazos de entrega", ha indicado la AFM.

En cuanto a los temas que se tratarán ha apuntado a la Precisión y Ultraprecisión, Gestión de la innovación, Tecnologías de la Información y la Comunicación al servicio de la Máquina-herramienta, Ecodiseño o Ventajas de la investigación industrial en cooperación.

Como novedades, la Asociación ha destacado "la presentación de comunicaciones tipo póster que completarán las que se presenten en mesas redondas" y el Foro de nuevos investigadores en el que estudiantes universitarios darán lectura a sus tesis doctorales y que persigue atraer a los jóvenes universitarios al mundo de las tecnologías de fabricación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento