Dos atropellos en Ribeira (A Coruña) y Bueu (Pontevedra) se saldan con tres personas heridas

Dos atropellos en las localidades coruñesa de Ribeira y pontevedresa de Bueu se saldaron con tres personas heridas, según han informado a Europa Press fuentes del 112 y del 061.

Dos atropellos en las localidades coruñesa de Ribeira y pontevedresa de Bueu se saldaron con tres personas heridas, según han informado a Europa Press fuentes del 112 y del 061.

El primero de los sucesos ocurrió sobre las 8.06 horas de este sábado, en la calle Santa Eugenia, en Ribeira, y, como consecuencia, un joven de 23 años, que responde a la identidad de C.R.F., resultó herido y fue evacuado al Hospital do Barbanza. Al lugar se desplazó una ambulancia asistencial del 061 y la Policía Local.

Poco después, sobre las 9.01 horas, se registró un atropello en Bueu, en la calle Pazos de Fontenla, y en el que resultaron heridas dos personas, una mujer de 78 años de edad, C.V.P., que sufrió un golpe en un codo; y un hombre de 40 años de edad, P.C.E., que sufrió una contusión en un tobillo.

Acudieron medios de la Policía Local, del Grumir y de Urxencias Sanitarias, que evacuaron a los herido al Hospital Domínguez de Pontevedra.

Otros accidentes madrugada

Además, durante la madrugada de este sábado también se produjo la colisión de un coche con una moto en la Avenida de la Marina, en A Coruña. Al lugar del suceso se desplazaron efectivos del 061, Policía Local y Protección Civil.

Como consecuencia del siniestro, un hombre de 35 años, cuyas iniciales se corresponden con I.H.C., fue atendido en el lugar del accidente por sanitarios que se trasladaron en una ambulancia asistencial. Recibió el alta voluntaria.

Sobre las 2.13 horas, en el municipio pontevedrés de Baiona, un joven de 25 años, que responde a la identidad de R.G.M., resultó herido tras accidentarse con el coche en el que viajaba a la altura de la parroquia de Baíña.

También se movilizaron el Grumir, la Policía Local y medios sanitarios, que evacuaron al herido al centro hospitalario de Povisa, en Vigo.

En el casco urbano de Vigo, en la calle Jacinto Benavente, un varón de 33 años de edad, que responde a la identidad de A.D.S., sufrió heridas en un accidente de tráfico en el que asistieron la Policía Local y efectivos de Protección Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento