La sala de San Marcelo de León acoge una exposición que muestra una treintena de biblias del mundo

La Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de San Marcelo acoge desde hoy y hasta el próximo viernes, día 23 de julio la muestra 'La Biblia y la filatelia' La concejala de Cultura y Patrimonio, Evelia Fernández, junto al presidente de la Sociedad Filatélica Reino de León inauguraron hoy la exposición que se podrá visitar en horarios de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.
Una imagen de la muestra
Una imagen de la muestra
AYTO LEÓN
Una imagen de la muestra

La Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de San Marcelo acoge desde hoy y hasta el próximo viernes, día 23 de julio la muestra 'La Biblia y la filatelia'

La concejala de Cultura y Patrimonio, Evelia Fernández, junto al presidente de la Sociedad Filatélica Reino de León inauguraron hoy la exposición que se podrá visitar en horarios de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

En esta muestra se pueden ver dos sellos de las biblias visigótica, que está en la Colegiata de San Isidoro, y otro de la Biblia mozárabe, que se encuentra en la Catedral de León.

A estos sellos se la añade un tercero con el nombre de Dios en hebreo y en las tres lenguas autonómicas oficiales de España, además del español.

Asimismo, se pueden ver sellos relacionados con la Biblia asó como una treintena de biblias impresas de los siglos XV al XX procedentes de diversos países y escritas en diferentes lenguas del mundo.

"Es una exposición de una gran calidad", resaltó la concejala e indicó que se han realizado tres matasellos conmemorativos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento