Policía Foral incrementa los controles de tráfico el fin de semana ante la previsión de desplazamientos por vacaciones

El objetivo es reducir la siniestralidad en las carreteras de la Comunidad Foral
Agentes de la Policía Foral.
Agentes de la Policía Foral.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Agentes de la Policía Foral.

Con motivo de las vacaciones de verano, el área de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía Foral va a realizar una campaña preventiva de control de velocidad en las principales vías que dan acceso a los destinos vacacionales más habituales. Este dispositivo especial de vigilancia se va organizar este fin de semana ante la previsión de un aumento de los desplazamientos por carretera los próximos tres días.

Los encargados de llevar a cabo estos controles serán agentes de la división de Seguridad Vial de las comisarías de Pamplona y Tudela y el objetivo es reducir la siniestralidad en las vías de la Comunidad Foral, según ha informado el Gobierno foral.

Por ello, todos los conductores que sean sancionados por exceso de velocidad serán sometidos además a las pruebas de alcoholemia.

Aunque los controles se van a realizar durante todo el fin de semana, la Policía Foral va a prestar especial atención durante la tarde de este viernes y la mañana del sábado, 17 de julio, que es cuando se espera un mayor número de vehículos saliendo de Navarra, así como el domingo 18 por la tarde, momento en el que habrá mayor afluencia de vehículos que regresen a la Comunidad Foral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento