La alcaldesa de Villena increpa a una edil tránsfuga que se llevó dos tortillas de un ágape municipal

La alcaldesa de Villena (Alicante), Celia Lledó, increpó públicamente a la concejal ex popular Adela Serra, a la que sorprendió cuando salía con dos tortillas de patata que había cogido del ágape al que se disponía a entrar la primera edil, según han explicado a Europa Press fuentes municipales.

Celia Lledó presidió a las 20.30 horas del pasado martes la inauguración de la calle La Rambla, en la que estuvo acompañada por la práctica totalidad de los miembros de la corporación local y numerosos vecinos.

La empresa encargada de ejecutar las obras ofreció un ágape a los vecinos, en nombre del Ayuntamiento de Villena, —que ha eliminado la partida para vinos de honor con motivo de la crisis económica—, en el edificio 'La Tercia', de propiedad municipal, situado en la misma zona.

A su llegada al citado inmueble, alrededor de las 20.50 horas, la alcaldesa se cruzó en la puerta con la edil Adela Serra, quien en ese momento abandonaba el edificio con una tortilla de patatas en cada mano.

Celia Lledó mostró su sorpresa ante la actitud de la concejal y le increpó públicamente, recordándole que "esas tortillas son del Ayuntamiento".

No obstante, Adela Serra hizo caso omiso y se alejó rápidamente del lugar junto a otras dos concejales ex populares, que la esperaban en las proximidades.

Las mismas fuentes han censurado el comportamiento de Adela Serra, quien "debería dar ejemplo como edil", en lugar de llevarse comida al inicio de un catering ofrecido a los vecinos, que se prolongó hasta pasadas las 22.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento