El Ayuntamiento de Morata de Jalón (Zaragoza) pone en marcha este viernes su página web oficial

El Ayuntamiento de la localidad zaragozana de Morata de Jalón presenta oficialmente este viernes, 9 de julio, a las 20.00 horas en el Colegio Público Lucas Arribas, la nueva página oficial del municipio.

El Ayuntamiento de la localidad zaragozana de Morata de Jalón presenta oficialmente este viernes, 9 de julio, a las 20.00 horas en el Colegio Público Lucas Arribas, la nueva página oficial del municipio.

El sitio 'www.moratadejalon.org' estará disponible para todos los ciudadanos de la localidad y los visitantes que quieran obtener información sobre este municipio. La página será presentada por la alcaldesa de Morata, Cristina Andrés, y por Santiago Cabello, director de la empresa Tintaura S.L. encargada de su puesta en marcha.

La nueva web se ha configurado para servir como ventana virtual tanto a los propios ciudadanos de Morata como a los visitantes que cada año se acercan a la localidad o se interesan por sus atractivos monumentales y naturales.

Según explica la alcaldesa, "este espacio virtual nace con el espíritu de convertirse en una gran ventana al mundo, que nos permita dar a conocer nuestro enorme dinamismo económico y social, así como el rico patrimonio histórico y cultural del municipio".

Cristina Andrés destaca que el portal cuenta con numerosas herramientas on line para acercar la administración al ciudadano, herramientas que irán incrementándose paulatinamente. "Queremos aproximar la labor del Consistorio al conjunto de los moratenses" y, por ello, se ha puesto en marcha el 'Ayuntamiento on line'.

De esta forma, será posible gestionar diferentes trámites, ayudas o demandas de empleo, entre otros servicios. Se trata de poner las nuevas tecnologías "al servicio de una comunicación más fluida con el ciudadano y de una Administración más accesible, eficiente y abierta".

Otro de los objetivos del nuevo portal es "mostrar los numerosos atractivos turísticos de nuestra localidad: edificios y elementos arquitectónicos emblemáticos, como el Palacio de los Condes de Argillo o el Puente de Capurnos, hermosos parajes naturales que invitan a la práctica de deportes de aventura, como la escalada o el senderismo, y fiestas que ahondan en las raíces profundas de nuestra cultura tradicional", subraya la alcaldesa.

Por ello, la web propone diferentes rutas a quienes deseen visitar Morata y presenta información exhaustiva y útil sobre sus restaurantes, alojamientos y un callejero de Morata de Jalón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento