En Navidad, salimos de casa

Mañana es una noche para pasar en familia, pero hay oferta para ir de marcha después de la cena. El fin de semana reúne también opciones de ocio más relajado.
.
.
Foto
.
Salir de marcha después de la cena de Nochebuena se está convirtiendo en algo cada vez más común en Zaragoza. Por eso, muchos locales de la ciudad hacen ofertas de fiestas para amenizar la noche.

Hoy tienes una cita en  la Sala Arrebato, para celebrar que el local cumple su décimo aniversario. Por dos euros te pondrán un antifaz y disfrutarás de la mejor música negra y jamaicana y de deliciosas tapas vegetarianas.

El Desafinado Club se transformará la noche del 24 en un laboratorio donde los camareros intentarán, en una fiesta temática, encontrar la fórmula de la música funky.

La Sala Oasis también abrirá en Nochebuena a partir de las 2.00 horas, y el domingo pinchará DJ Martin Solveig. Y para los más marchosos, Cristian Varela se pondrá a los platos el sábado en Florida 135. También estará el DJ Robert Lamart, que se traerá con él a varios amigos.

Pero si prefieres un plan más tranquilo, José Luis González Uriol interpretará un concierto de carillón hoy a las 19 horas en la plaza España, como si fuese un aguinaldo para todos los zaragozanos. Y el domingo O’Carolan cogerá el micrófono en La Campana de Los Perdidos (5 euros) para ofrecer su tradicional concierto de Navidad.

Ruta de belenes artísticos por toda la ciudad

En Zaragoza la oferta de belenes es de lo más variada. Estos días puedes visitar el belén aragonés de los Porches del Audiorama, organizado por la Asociación de Amigos del Belén, que también monta el de la sala CAI Luzán (Independencia, 10). El de las Hermanitas de los Hermanos Desamparados (San José, 14), con luz y sonido, también es muy visitado (foto). El de la plaza del Pilar es una cita ineludible (de 11 a 14 y 17 a 21 horas), y ya de paso se pueden visitar el de la tienda Belloso (pza. Pilar 14) y el de las Hermanas del Sagrado Corazón (pza. Pilar 22). Otros clásicos de estas fechas son el gran belén que se instala en Ibercaja (San Ignacio de Loyola 16), el del Mercado de San Vicente de Paúl y el del parque Pignatelli. Y para los más aficionados, la Ruta del Belén de Huesca cae cerca, con recorrido por los belenes de Almunia de San Juan, Peralta de la Sal, Pomar, Graus, Torreciudad, Monzón y Esplús. El de Monzón tiene 900 m2 y 7.000 figuras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento