Ryanair ha anunciado este miércoles el inicio de la nueva ruta desde Tenerife con destino Pisa que comienza el próximo 3 de noviembre y tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales.

Según informa la compañía en un comunicado, el responsable de marketing y ventas para España de la aerolínea, Luis Fernández-Mellado, "estamos muy satisfechos del anuncio de la nueva ruta de Ryanair del aeropuerto de Tenerife Sur al aeropuerto de Pisa. Después de Milán Bérgamo y Bolonia, es la tercera ruta que operamos desde Italia a Tenerife y estamos seguros de que será un auténtico éxito".

El dirigente de Ryanair señala que la aerolínea "es consciente de la importancia del turismo italiano en España, debido a la cercanía y a los fuertes lazos culturales que nos unen. Esta tercera ruta de Ryanair desde Italia a Tenerife estimulará de manera considerable las llegadas desde este mercado emisor de cara al próximo invierno. Los italianos saben de las privilegiadas temperaturas de Tenerife durante todo el año, con lo que teniendo a su disposición un vuelo directo con las únicas tarifas bajas, el éxito de la ruta está garantizado", agrega.

Coincidiendo con este anuncio, Ryanair lanza una oferta en esta ruta de 44.99 euros y dado que "la demanda promete ser enorme", la compañía anima a todos los interesados en viajar que "visiten www.ryanair.com cuanto antes para asegurarse una plaza".