Los trabajadores de la industria auxiliar naval han decidido suspender la movilización que tenían prevista mañana para reclamar carga de trabajo, tras conocer el fallecimiento este miércoles de un trabajador tras caer de una altura de 15 metros en la factoría de Navantia en Cádiz.

Según ha indicado el sindicato UGT, los trabajadores de la industria auxiliar tenían previsto concentrarse ante la sede del PSOE provincial de Cádiz para reclamar más carga de trabajo mientras que una delegación se reuniría con el vicesecretario general de los socialistas gaditanos, Federico Pérez Peralta, para trasladarle la cuestión.

No obstante, desde el sindicato ugetista han anunciado que el acto reivindicativo queda cancelado con motivo del fallecimiento de este trabajador en un accidente laboral.

Según han indicado a Europa Press fuentes cercanas al suceso, el accidente se produjo sobre las 12,20 horas, cuando el operario se precipitó, por causas que se desconocen, desde una altura de 15 metros. El fallecido se encontraba trabajando en el buque 'Castilla', que se encuentra en el dique seco de la factoría de Navantia en Cádiz.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.