Los dos cuartos premios reparten suerte en Málaga y Barakaldo

Los 200.000 euros correspondientes a cada uno de los dos cuartos premios, el 84003 y el 76446, se vendieron en Málaga y en la localidad vizcaína de Barakaldo, respectivamente.

El primer cuarto premio del sorteo extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros por serie, ha correspondido al número 84.003.

Este primer cuarto premio fue vendido en la administración de lotería número 40 de Málaga, que ha repartido 32 millones de euros al haber vendido 160 billetes del número 84.003, agraciado con uno de los cuartos premios del Sorteo de la Lotería de Navidad, la mitad de los cuales fueron adquiridos por clientes de Garrucha (Almería) Mario Conde, empleado del establecimiento situado en la Avenida de la Luz número 19 de la capital, señaló que cree que la mitad de los billetes fueron adquiridos por unos clientes de Garrucha y el resto vendidos en ventanilla, por lo que espera que el premio "esté muy repartido".

Aseguró desconocer quiénes son los poseedores de los décimos afortunados y admitió estar "muy nervioso, porque nos acabamos de enterar y todavía no sabemos incluso si alguno de nosotros lleva algo".

Debido

Esto es un sueño, la administración está llena de gente
a esos nervios, no recordaba si habían repartido en los últimos años algún premio de la Lotería de Navidad, si bien destacó que "esto es un sueño, porque la administración se está llenando de gente que acaba de verlo en la televisión". 

La suerte sonrió a Barakaldo

El segundo cuarto premio del sorteo extraordinario de Lotería de Navidad correspondió al número 76.446.

Este segundo cuarto premio ha sido vendido íntegro en la administración de lotería número 9 de Barakaldo

Es un cuarto premio, pero en Barakaldo ha caído como si fuera el gordo. "Para pagar las trampas", "para las fiestas" son algunas de las expresiones que salen de varias afortunadas que se acercan a la administración número 7 de la población de la Margen Izquierda para celebrar a golpe de cava la suerte.

Inmaculada Castañeira es la administradora pero lleva horas haciendo declaraciones como un político. "A ver si acabo", se queja. Ha vendido premios por un valor de 34 millones de euros pero todo el mundo se siente como si fuese el gordo. Está muy repartido. El número de la suerte se ha vendido en ventanilla, y en distintos comercios del centro de esta pueblo que hoy es un poco más millonario.

Otro pellizco de tres millones de euros del 12.741, un quinto premio, ha caído en Basauri, Bermeo, Markina y entre las trabajadoras y clientes de Eroski de Leioa. Lo ha vendido la administración número 3 de Leioa. Algunos dicen riendo que se van a comprar un besugo. Con el precio que tiene, quizá no les llegue. Los vascos han jugado 156 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento