Ana Torroja anuncia nuevo disco para el 14 de septiembre titulado 'Sonrisa'

  • La ex cantante de Mecano ha compuesto dos de los temas del álbum; hace siete años que no publicaba canciones nuevas.
  • Han colaborado, entre otros, Miguel Bosé y Nena Daconte.
  • Torroja participará en el mes de octubre en un concierto solidario con Mali en Barcelona como apoyo a los proyectos de la ONG Voces.
Ana Torroja, en una imagen de archivo.
Ana Torroja, en una imagen de archivo.
ARCHIVO/EFE
Ana Torroja, en una imagen de archivo.

Ana Torroja tiene listo su nuevo disco. La ex cantante de Mecano publicará Sonrisa el próximo 14 de septiembre, un álbum grabado en Nueva York con la participación del productor Andrés Levin y de Miguel Bosé y Nena Daconte, entre otros artistas; hace siete años que la madrileña no presentaba canciones nuevas.

Según han informado tanto su oficina de representación, RLM, como la discográfica Sony Music, el disco, cuyo primer sencillo homónimo -compuesto por Airam Etxániz- sorprenderá por su toque bailable, se publicará en varios formatos, y en uno de ellos se incluirá un reportaje fotográfico del reciente viaje de Torroja a Mali con la ONG Voces.

La cantante participará el próximo 16 de octubre en un concierto solidario en La Farga de L'Hospitalet (Barcelona) para apoyar en proyecto Voces x1Fin: Mali, en el que músicos y actores han puesto su voz siguiendo la estela de la iniciativa por el Sahara. Para entonces ya habremos podido escuchar los temas de Sonrisa.

Torroja se ha encargado de la composición de las letras dos de ellos en el que es su quinto trabajo discográfico en solitario. En los últimos años, la cantante ha sido noticia por motivos ajenos a su música: un trágico accidente de tráfico en el que resultó herida y su imputación en una causa de fraude fiscal dentro de la Operación Relámpago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento