Jordi González
Un Jordi González de pega en un vídeo paródico. El Jueves

El Jueves ha dirigido esta semana sus dardos envenenados contra Telecinco. La revista hace referencia a la demanda que Telecinco ganó hace unos días contra La Sexta y en la que acusaba a dicha cadena de denigrarla.

"La Sexta deberá pagar 100.000 euros a Telecinco por faltarle al honor, como si Telecinco tuviera de eso", observa la publicación.

Vamos a profanar tumbas y comer los restos en directo con Belén Esteban Además, El Jueves ha divulgado a través de su página web un vídeo en el que aparecen tres personajes disfrazados con caretas del máximo responsable de Telecinco, Paolo Vasile, así como los presentadores de la casa Jorge Javier Vázquez y Jordi González. A lo largo de las imágenes, cada uno sugiere las ideas más viriopintas y absurdas para rellenar sus programas, como "profanar tumbas y comer los restos con Belén Esteban".

Para el falso Vasile, las ideas aportadas, cuando vienen acompañadas por las palabras "Belén Esteban", son una señal clara de que la suya es una televisión de calidad.

Cuando un spot de La Sexta se burla de su programación, Vasile llora: "Trabaja toda la vida para levantar una televisión y ahora esto", lamenta. Para solucionar todo, anuncian su intención de demandar a la cadena rival y recurrir a Belén Esteban, su talismán.