Anna Ferrer visitará Canarias la próxima semana

Más de 5.000 personas y más de un centenar de empresas canarias colaboran con la FVF

Anna Ferrer, directora de programas de la Fundación Vicente Ferrer (FVF), visitará las islas Canarias la próxima semana para dar a conocer los últimos avances del programa de desarrollo integral que la organización impulsa en el estado de Andhra Pradesh, al sureste de la India.

La responsable de la organización estará el próximo lunes en Gran Canaria, donde tendrá un encuentro el presidente del Cabildo, José Miguel Pérez, y con los alcaldes de la isla.

A las ocho de la tarde, Anna Ferrer explicará el trabajo de la FVF en Anantapur en un acto público en los multicines del municipio de Telde, informa la organización en un comunicado.

Acto en el parlamento

El 6 de julio, en Tenerife, participará en el acto de apoyo del Parlamento canario a la candidatura de la Fundación al Premio Nobel de la Paz. También se reunirá con el presidente del Cabildo tinerfeño, Ricardo Melchior Navarro.

Actualmente, más de 5.000 personas y más de un centenar de empresas canarias colaboran con la FVF para sostener los proyectos en el ámbito de la educación, la sanidad, la lucha contra la desertización, las personas con discapacidad, la promoción de la mujer o la construcción de viviendas dignas.

Este mismo año, representantes institucionales de las islas han visitado Anantapur para conocer de primera mano el desarrollo de los proyectos que apoyan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento