Un hombre de 27 años ha sido encontrado este jueves sin vida encaramado a lo alto de un poste eléctrico en Okendotegi Bidea, en San Sebastián. El cadáver fue localizado por un particular que paseaba por el lugar, quien ha dado aviso del hecho a SOS-Deiak, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

Al parecer, la Ertzaintza ha tenido conocimiento del suceso sobre las seis de la tarde de ayer, cuando un particular, que paseaba por Okendotegi Bidea ha avisado al 112 para dar cuenta de que en lo alto de un poste eléctrico de cemento del citado lugar se encontraba colgado un varón, que podría estar fallecido.

Asimismo, y de inmediato varias patrullas de la Ertzaintza, unidades de Bomberos, una ambulancia de Osakidetza, y personal de Iberdrola se ha dirigido al lugar.

El cuerpo fue descendido al suelo, y una vez certificado su fallecimiento, con toda probabilidad por electrocución, los agentes procedieron a su identificación y fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Donostia.

La Policía Autonómica vasca ha podido comprobar que la víctima era un varón de 27 años de edad, de nacionalidad rumana, con antecedentes previos por sustracción de cable.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.