ADIF destinará 53,1 millones al mantenimiento de instalaciones de las líneas AVE a Barcelona y Andalucía

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) invertirá 53,16 millones de euros en realizar trabajos de mantenimiento de distintas instalaciones de las líneas AVE Madrid-Barcelona y Madrid-Andalucía --tanto Madrid-Sevilla como Madrid-Córdoba-Málaga-- durante un periodo de cuatro años, informó hoy el ente público dependiente del Ministerio de Fomento.

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) invertirá 53,16 millones de euros en realizar trabajos de mantenimiento de distintas instalaciones de las líneas AVE Madrid-Barcelona y Madrid-Andalucía —tanto Madrid-Sevilla como Madrid-Córdoba-Málaga— durante un periodo de cuatro años, informó hoy el ente público dependiente del Ministerio de Fomento.

Los trabajos, que se sacarán a concurso, incluyen el mantenimiento de las instalaciones de telecomunicaciones, de las infraestructuras de operadores y del telemando de energía de estas líneas.

Del importe total, 22,04 millones corresponden a las instalaciones de las relaciones Madrid-Sevilla, Córdoba-Málaga y La Sagra-Toledo. Los 31,12 millones restantes se destinarán al mantenimiento de las de Madrid-Barcelona, incluido el ramal Zaragoza-Huesca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento