Detienen a dos ciudadanos noruegos por fracturar lunas en varios establecimientos de Vigo

Efectivos de la Policía Local de Vigo han detenido a dos ciudadanos noruegos como presuntos autores de un delito de daños intencionados, por fracturar las lunas de varios establecimientos de la ciudad.

Según informaron las fuerzas de seguridad, sobre las 6.00 horas de ayer, dos patrullas fueron informadas de que dos hombres y una mujer, de rasgos nórdicos, estaban rompiendo la luna de un establecimiento en la confluencia de las calles Montero Ríos y García Olloqui. Tras este aviso, una de las dotaciones localizó en la Plaza de Compostela a la mujer y a uno de los hombres, el cual presentaba una herida sangrante en la cara.

Además, los efectivos constataron que las dos lunas de la puerta de entrada del restaurante Timón de Montero Ríos habían sido fracturadas con la tapa de una papelera de hierro fundido, pieza que todavía estaba en el interior. Ya en la calle García Olloqui, el establecimiento MSC Mediterranean Shipping CO también tenía una luna fracturada.

Un vigilante de seguridad que estaba en la zona explicó a los agentes que, minutos antes, había escuchado un fuerte ruido en la vía pública, por lo que había salido a la calle y observado a dos varones que golpeaban con un objeto la luna de MSC y que iban acompañados de una mujer. Asimismo, señaló que los tres habían abandonado el lugar y que, concretamente, la mujer y uno de los hombres fueron hacia la Plaza de Compostela.

La Policía, que ya había localizado a uno de los hombres y a la mujer en la citada plaza, encontró finalmente al segundo varón, que estaba tumbado en el suelo a la altura del Hotel Universal.

Así, finalmente los policías detuvieron a los dos varones, quienes resultaron ser J.D., y O.S., de 32 y 31 años de edad, respectivamente, ambos de nacionalidad noruega. Por su parte, la mujer que les acompañaba responde a las iniciales A.W., tiene 32 años de edad, y es igualmente de nacionalidad noruega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento