Diputación, Junta y hosteleros firman un acuerdo para revitalizar El Toyo con un plan de marketing

La Diputación Provincial de Almería, la Junta de Andalucía y los empresarios de El Toyo firmaron hoy un convenio de colaboración para realizar un plan de marketing en esta zona de Almería a fin de relanzar la proyección turística de este espacio orientada al deporte y al turismo saludable.
El presidente de la Diputación de Almería, Juan Carlos Usero, el vicepresidente
El presidente de la Diputación de Almería, Juan Carlos Usero, el vicepresidente
EP/DIPUTACIÓN
El presidente de la Diputación de Almería, Juan Carlos Usero, el vicepresidente

En rueda de prensa, los participantes explicaron que el convenio cuenta con una inversión de 52.000 euros que aportan en un 60 por ciento la Junta, en un 20 por ciento la Diputación y en un 20 por ciento los comerciantes y hosteleros, y cuyo objetivo es promocionar la afluencia de turistas "especialmente en temporada media", según destacó el presidente de la institución provincia, Juan Carlos Usero.

Entre las metas planteadas por el conjunto se encuentran el potenciar la zona como un destino turístico especializado con actividades deportivas como el golf así como otras ligadas a la naturaleza. Para logralo, se ha planteado un programa de promoción internacional con especial atención para captar turistas en Alemania, Escandinavia y Reino Unido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento