La calle Arzobispo Doménech seguirá cortada 48 horas por las reparaciones de tuberías

La calle Arzobispo Doménech de Zaragoza continuará cortada durante el lunes y el martes de la semana próxima por las reparaciones de las tuberías que hoy obligaron a cortar el tráfico. A las 18.00 horas se restableció el suministro de agua corriente a la zona.

Fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza informaron a Europa Press de que los vecinos de esta vía deben salir con sus vehículos en contradirección hasta la calle Arroyo, donde una patrulla de la Policía Local ubicada permanentemente regula las entradas y salidas del sector.

Por otra parte, a las 18.30 horas se reanudó el suministro en el Paseo María Agustín, donde también se tuvo que interrumpir por la mañana a causa de problemas en las tuberías. VIENTOS

En otro orden de cosas, el Ayuntamiento de Zaragoza mantendrá cerrados hasta la próxima medianoche, las 24.00 horas de hoy, domingo 20 de junio, los parques de Castillo Palomar, Bruil, Grande, Tío Jorge y Pignatelli a causa del fuerte viento.

El nivel de alerta descendió del naranja al amarillo, al bajar la velocidad punta de 90 a 80 kilómetros por hora. Los bomberos de Zaragoza realizaron seis intervenciones para retirar cascotes en diversos puntos de la ciudad, la más llamativa la retirada de una rama de árbol en la calle Pedro López de Luna.

Los bomberos de la capital aragonesa se desplazaron al municipio zaragozano de La Puebla de Alfindén para retirar la Cruz de más de 30 metros de altura que se levanta sobre la iglesia, que fue bajada al suelo al haberse movido a causa del viento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento