Tres fallecidos en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana

Tres personas han perdido la vida durante el fin de semana en las carreteras que discurren por la región de Castilla-La Mancha desde las 15.00 horas del pasado viernes a las 20.00 horas de hoy, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT) facilitado a Europa Press.

El primero de los accidentes se produjo cuando un hombre falleció el pasado viernes al salirse de la vía el vehículo en el que circulaba en un accidente ocurrido en el término municipal de Piedrabuena (Ciudad Real).

El accidente se produjo sobre las 15.40 horas en el kilómetro 2,800 de la CR-7211 y al lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil, los Bomberos de Ciudad Real, un médico de Urgencias y una UVI Móvil.

De otro lado, ayer una persona perdía la vida tras la colisión de dos turismos en el kilómetro 52 de la N-420, a su paso por el término municipal de Cifuentes (Guadalajara).

El accidente se produjo sobre las 8.40 horas y al lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil, Bomberos del Consorcio Provincial del Guadalajara, una Ambulancia de Soporte Vital Básico, un médico de Urgencias y personal de mantenimiento de Obras Públicas.

Según el balance provisional de la DGT, en el día de ayer también perdió la vida un hombre sobre las 16.25 horas en el kilómetro 25,8 de la CM-400, a su paso por el término municipal de Burujón (Toledo), al salirse de la vía y volcar el vehículo en el que circulaba.

Al lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil, una Ambulancia Medicalizada, un médico de urgencias y el Servicio de Mantenimiento de Carreteras, según fuentes de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento