El PP de Belchite considera "innecesario y poco oportuno" remodelar la Plaza del Ayuntamiento

El grupo municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Belchite consideró hoy "innecesaria y poco oportuna" la obra de reforma de la Plaza del Ayuntamiento, unos trabajos financiados con el Plan E y que cuentan con un presupuesto de 120.000 euros.

El portavoz del PP en Belchite, Carmelo Pérez, explicó que "vemos anonadados como las máquinas vuelven a entrar en la plaza, que presentaba un buen estado, o por lo menos mucho mejor que el de la mayoría de las calles de la localidad".

"Calles como San Lorenzo, o la calle Mayor en la entrada del municipio, por poner algunos ejemplos, necesitan un acondicionamiento urgente, pero la alcaldesa ha vuelto a olvidarse de ellas sin ningún motivo que lo justifique", criticó.

Para Pérez, éste es "un ejemplo más de la mala gestión de los socialistas en Belchite", que "han gastado un dinero de una manera absurda en lugar de invertirlo en mejorar zonas de la localidad que, aunque pueden ser menos visibles y darles menos relumbrón, hubieran sido mucho más beneficiosas para los vecinos, que es de lo que se trata".

Añadió que "en el momento que estamos viviendo creo que un ayuntamiento tiene que ser muy cuidadoso en cómo gasta los recursos y aquí ha ocurrido todo lo contrario" y concluyó al señalar que "conseguir una subvención no es tarea fácil y por eso pensamos que cuando llega un dinero al pueblo la obligación de quien gobierna es gastarlo bien, algo que en este caso no ha pasado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento