Detenido un hombre en La Palma tras dejar un rastro de sangre en uno de los tres comercios que había robado

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Local de Santa Cruz de La Palma, en colaboración con la Policía Local, han detenido a un hombre, cuyas iniciales corresponden a J.L.R.T., alias 'El Canario', de 52 años, como presunto autor de tres delitos de robo en diferentes establecimientos comerciales de la ciudad palmera.

En una nota de prensa, la Policía Nacional relató que los hechos se produjeron de madrugada cuando una patrulla, tras percatarse de los daños producidos en diferentes escaparates de tres comercios, observaron y dedujeron que el presunto autor o autores debía de haberse lesionado, ya que se apreciaba abundante sangre dispersa por el interior de uno de los establecimientos y por diferentes puntos de la vía pública.

Tras efectuar una batida por la zona, los agentes lograron localizar, en colaboración con la Policía Local, a un individuo que no portaba efecto alguno pero que presentaba diversas manchas de sangre en sus extremidades, así como un corte considerable en el tercio inferior del muslo derecho.

A la vista de las circunstancias, los policías siguieron el rastro de la sangre, localizando en la playa y debajo de unas piedras el material sustraído, valorado en más de 2.000 euros.

Finalmente, el detenido, junto con el atestado policial instruido al efecto, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento