Detenido un empleado de un gimnasio de Nerja por vender productos adelgazantes prohibidos en España

La Guardia Civil detuvo ayer un empleado de un gimnasio de la localidad malagueña de Nerja por presuntamente vender productos adelgazantes que estaban prohibidos por las autoridades sanitarias españolas al no reunir las condiciones necesarias.

Según explicó la Benemérita en un comunicado, una persona presentó una denuncia por haberle sido vendido un producto adelgazante cuyas indicaciones solo venían en idioma ingles y sin ningún tipo de traducción.

A raíz de esto, los agentes iniciaron una investigación y comprobaron como efectivamente, el producto en cuestión, había sido vendido en un gimnasio de la localidad, en el que realizaron una inspección encontrando en su interior más productos prohibidos que estaban a la venta.

Es por ello, por lo que los guardia civiles procedieron a la incautación de éstos y a la detención de J.N.L., español de 31 años de edad y con domicilio en Nerja, como presunto autor de un delito contra la salud pública por haber realizado la venta de productos sin el debido control sanitario de la autoridades españolas y presuntamente con propiedades medicamentosas, según especificaron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento