Penélope Cruz
Penélope Cruz posa en la gala de los Oscar 2008. Archivo

La alcobendina más internacional, Penelope Cruz, tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a partir del año próximo, según ha anunciado la Cámara de Comercio de Hollywood.

La española se encuentra entre los 30 artistas que esta organización ha seleccionado para inmortalizar el próximo año su nombre en el conocido bulevar de Los Ángeles.

Penélope Cruz compartirá el paseo con Oprah Winfrey o Ridley Scott Junto a ella, está también el grupo mexicano de música norteña Los Tigres Del Norte, la presentadora de la televisión estadounidense Oprah Winfrey, el cantante del grupo Black Eyed Peas, Will.i.Am, y los muñecos de The Muppets.

Entre otras estrellas del celuloide, han sido seleccionados los actores Ed Harris, Gwyneth Paltrow, Sissy Spacek, Donald Sutherland, Bruce Dern o Laura Dern, así como los directores Ridley Scott y Kenny Ortega.

La Cámara de Comercio de Hollywood no ha dado a conocer todavía la fecha en que todos estos artistas recibirán su estrella en el Paseo de la Fama.

La de Penélope no será la primera estrella que tendrá nombre español en la popular avenida. Antes que ella, Antonio Banderas, Julio Iglesias o Plácido Domingo recibieron la suya.