El PP cree que a Barreda le gusta hacer "demagogia" y reiterar cuestiones que "ya se han resuelto" en las Cortes

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Ana Guarinos, aseguró hoy que al presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, "le gusta mucho hacer demagogia" y volver a reiterar cuestiones que "ya se han resuelto" en las Cortes regionales como las relacionadas con el Almacén Temporal Centralizado (ATC).

Así contestó la también diputada regional del PP al ser preguntada por la resolución que presentará el presidente regional en el Parlamento autonómico "para que se manifiesten con unanimidad en contra de una instalación nuclear en Castilla-La Mancha".

En este sentido, Guarinos recomendó a Barreda que, como coordinador del Consejo Interterritorial del PSOE, pida al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que tome la decisión de no instalar el ATC "allí donde no exista consenso".

Guarinos, en este contexto, aconsejó a Barreda que se ponga a trabajar para resolver los "muchos problemas" que existen en Castilla-La Mancha y le pidió que traiga una resolución apoyando con 140 millones de euros a todas las empresas de la región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento