El máster, dirigido a personas con formación académica en temas vitivinícolas y de marketing o comercialización, así como a profesionales del sector y a personas interesadas en la materia, se ha desarrollado entre los meses de noviembre de 2009 y junio de 2010 en la sede de EVENA en Olite.
Las clases del máster, cuya dirección académica ha correspondido a Torras&Asociados, han sido impartidas por profesorado universitario y profesionales del sector durante las tardes de los viernes y las mañanas de los sábados, según informó el Ejecutivo foral en un comunicado.
En las sesiones, se ha profundizado sobre aspectos relacionados con la gestión y venta de vino, la elaboración de tintos de calidad, las claves de la enología moderna, la cata de vinos, la elaboración y la vida del cava, la tecnología de las fermentaciones vínicas, el marketing y la promoción y publicidad de las marcas.
A los diferentes seminarios del máster han asistido un total de dieciséis alumnos. La actividad formativa ha sido patrocinada por la Unión Europea, UNESCO, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra y Caja Navarra.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios