Un testigo del atraco de San Jerónimo dice haber oídos "dos disparos" y destaca el "susto tremendo"

Un testigo del atraco perpetrado hoy a punta de pistola en un supermercado enclavado en la confluencia de las calles Morena y Navarra, en el barrio sevillano de San Jerónimo, aseguró haber oído "dos disparos" y que pudo ver cómo los dos supuestos autores del atraco huían a pie "tranquilamente", uno de ellos a cara descubierta y otro con un gorro y un pasamontañas.

En declaraciones a Europa Press Televisión, este vecino del entorno de la confluencia de las calles Morena y Navarra explicó que poco antes de las 10,05 horas se encontraba en su vivienda cuando oyó "dos disparos" y, a continuación, el grito de "esto es un atraco". Desde la ventana de su hogar, según dijo, pudo contemplar cómo los dos supuestos autores del robo, "uno bajito con la cara descubierta y otro más alto, con un pasamontañas y un gorro", abandonaban la escena mientras uno de ellos ocultaba una pistola. No obstante, reconoció que no sabría aclarar si el arma "era de fogueo" o no.

Los dos individuos, según dijo, abandonaron la escena "andando tranquilamente", aunque manifestó que otros testigos le han comentado que se podrían haber ido en un vehículo. No obstante, aseguró que las dos trabajadoras y el encargado del establecimiento, quienes se encontraban en el interior del supermercado cuando fue perpetrado el atraco, se han llevado "un susto tremendo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento