Trabajadores de polideportivos de Bilbao realizan cuatro días de huelga para denunciar su situación laboral

Trabajadores de Polideportivos de Bilbao realizarán cuatro días de huelga, desde hoy y hasta el lunes, para denunciar su situación y lograr una mesa de negociación para mejorar sus condiciones laborales.

En nota de prensa, el sindicato ELA indicó que los trabajadores auxiliares subcontratados de Bilbao Kirolak realizarán estas cuatro nuevas jornadas de huelga y anunció que mañana se concentrarán en el polideportivo de Artxanda, a partir de las once de la mañana, ya que se abren las piscinas exteriores al público.

Este colectivo que trabaja en los polideportivos municipales de Bilbao lleva reivindicando una mejora de sus condiciones socio-laborales desde hace mas de dos años y el motivo de sus peticiones es la situación de "discriminación y precariedad" que padecen ante otros colectivos de trabajadores de los polideportivos de Bilbao.

En este sentido, explicó que los trabajadores demandan con estas jornadas de huelga una mesa de diálogo y negociación para mejorar las condiciones socio-laborales y, por otro lado, también mejorar el servicio para los usuarios de estos recintos públicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento