Tom Cruise es también un productor de cine calvo, barrigón y tirano

  • Prepara un filme sobre su personaje visto en 'Tropic Thunder'.
  • Ben Stiller estaría también colaborando en el proyecto.
  • Antes estrenará 'Noche y día, junto a Cameron Díaz, en julio.
Tom Cruise caracterizado como Les Grossman en 'Tropic Thunder'.
Tom Cruise caracterizado como Les Grossman en 'Tropic Thunder'.
Tom Cruise
Tom Cruise caracterizado como Les Grossman en 'Tropic Thunder'.

Su nombre es Les Grossman. Un productor de cine despótico y malhablado, calvo, barrigón y con abundante vello corporal. En realidad, un personaje que Tom Cruise interpretó en la comedia Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!, dirigida y protagonizada por Ben Stiller. Allí era un secundario, pero ahora podría tener su propia película.

Así lo manifestó el propio Cruise durante una entrevista a E! Online con motivo de su presencia en la gala de entrega de los premios MTV Movie Awards, en la que el actor participó con una actuación, caracterizado como Les Grossman, al lado de la actriz y cantante Jennifer Lopez.

"Estamos trabajando en ello", aseguró, en un proyecto que podría implicar de nuevo a su amigo Ben Stiller. Su personaje de Les Grossman le valió una nominación en los Globos de Oro, y protagonizaba algunos de los momentos más recordados de Tropic Thunder, que narraba la odisea de un grupo de actores en un filme bélico y que accidentalmente se veían implicados en una guerra real.

Antes, a Cruise tendremos oportunidad de volver a verle muy pronto en la gran pantalla en la comedia de acción Noche y día (Knight & Day), junto a Cameron Diaz y rodada en parte en tierras andaluzas. Se estrenará en las salas españolas el 16 de julio.

También tiene en mente retomar el papel del agente Ethan Hunt en Misión: imposible 4, que dirigirá Brad Bird - el director de extraordinarias películas de animación como  Los increíbles o Ratatouille -, y además ha recibido una oferta del director Todd Phillips para participar en la secuela de la comedia sorpresa del pasado año Resacón en Las Vegas.

Pero, volviendo a Les Grossman, en el siguiente vídeo podemos verle en plena acción en Tropic Thunder.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento