Un incendio causado por un cortocircuito calcina el cuadro eléctrico de una fábrica en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

Un incendio causado según todos los indicios por un cortocircuito calcinó esta madrugada el cuadro eléctrico de una fábrica situada en el paseo marítimo de la localidad pontevedresa de Vilagarcía de Arousa.

Según explicó a Europa Press la Central de Emerxencias 112-Galicia, el suceso ocurrió cerca de las 3.30 horas de esta madrugada, cuando los Bomberos de O Salnés informaron de que se dirigían hacia un incendio declarado en una fábrica en el paseo marítimo de Vilagarcía, a la altura del número 37.

Al lugar del suceso se desplazó una dotación de Protección Civil, así como efectivos del servicio municipal de emergencias y los Bomberos de O Salnés, que extinguieron finalmente el fuego. Según señalaron, el incendio, que pudo ser provocado por un cortocircuito, calcinó por completo el cuadro eléctrico de la fábrica.

Por otra parte, los servicios de extinción tuvieron que hacer frente durante esta noche al incendio de dos contenedores en la localidad de Pontevedra, uno en la calle Jofre de Tenorio y otro en la Plaza de Abastos.FURGONETA

Por otra parte, según informó el 112-Galicia, a las 8.43 horas de esta mañana un particular dio la voz de alarma sobre la presencia de una furgoneta ardiendo en Lousame (A Coruña), en la subida hacia San Xusto de Toxosoutos.

Al lugar del suceso se desplazó la Guardia Civil de Tráfico, el Grumir de Noia y los Bomberos de Boiro, que extinguieron las llamas. El fuego calcinó por completo la furgoneta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento