Un hombre con una orden de arresto pendiente roba un bolso en Bilbao y amenaza a los ertzainas con un punzón

Un varón con una orden de detención de ingreso en prisión pendiente fue arrestado esta madrugada en Bilbao, después de que robara un bolso y amenazara con una botella y un punzón a los agentes de la Ertzaintza que finalmente le detuvieron tras reducirle.

Según informó el Departamento vasco de Interior en un comunicado, a las cinco de la madrugada de hoy, una patrulla de la Policía autonómica procedió en el barrio de Abando al arresto de un varón de 35 años con antecedentes policiales.

El detenido, acusado de sustraer un bolso a una mujer en el interior de una discoteca del centro de Bilbao, abandonaba el establecimiento comercial cuando fue interceptado por una patrulla.

Al percatarse de la presencia policial, amenazó a los agentes con una botella y un punzón, e incluso intentó herir a uno de los ertzainas, pese a lo que fue reducido y arrestado por un delito de hurto y atentado. Este hombre tenía pendiente una orden de detención e ingreso en prisión dictada por un juzgado de la capital vizcaína.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento