Herido un varón de 38 años tras caer un turismo por un puente en Villafranca del Bierzo (León)

Un varón de 38 años resultó herido tras caer con el turismo en el que viajaba por un puente sobre el río Burbia en la localidad leonesa de Villafranca del Bierzo, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Concretamente, el accidente tuvo lugar en torno a las 10.45 horas de hoy cuando, según alertaron al Servicio de Emergencias, se produjo la caída de un turismo por un puente sobre el río Burbia en la calle Santa Catalina de Villafranca del Bierzo, con la consecuencia de una persona herida, quien permanecía consciente y atrapada en el interior del vehículo, que se encontraba en la orilla del río.

Así, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una UVI móvil y un equipo médico del centro de salud de Villafranca del Bierzo.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron al único herido, un varón de 38 años, J.M.S.A, a quien se trasladó posteriormente en la propia UVI móvil al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento