Cinco detenidos en una semana en Lleida por el robo de seis autocaravanas

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cinco personas en una semana en Lleida relacionadas con el robo de seis autocaravanas que tenían el número de bastidor manipulado, aunque todavía se está investigando la procedencia de dos de ellas.
Caravanas recuperadas
Caravanas recuperadas
MOSSOS D'ESQUADRA

Según informó hoy la policía catalana, las investigaciones empezaron tras detectar una autocaravana con matrícula italiana en un control de documentación en la carretera N-IIa en la que el titular del vehículo no coincidía con ninguno de los tres ocupantes.

Posteriormente, constataron que el permiso de conducir del conductor era falso y que el número de la autocaravana estaba manipulado, por lo que detuvieron a Loris H., de 50 años y sin domicilio conocido.

Poco después detuvieron a los otros dos ocupantes, que también llevaban documentación falsa, al primero —Roki H., de 27 años— cuando estaba custodiando otras dos autocaravanas en un descampado de Lleida, y al otro Zafir A., de 26, un día después.

De las caravanas recuperadas, al menos cuatro con los números de bastidor manipulados, dos constaban como robadas en Italia y otra en Pamplona, y una última, localizada en Alcarràs y con matrícula italiana, sustraída en Valencia.

Otras dos caravanas fueron encontradas en depósito en un establecimiento de Lleida a nombre de dos personas relacionadas con los detenidos, y que ahora se investiga su presunta procedencia, aunque todo apunta a que también es ilícita.

La pareja que conducía la de Alcarràs —Muharemo S., de 19 años, y Saina B., de 21, con domicilio en Ripollet— quedaron detenidos también por los delitos de robo y hurto de uso de vehículo y falsificación documental.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento