El funeral por la bisabuela y su nieto muertos al caer un techo se celebra esta tarde en Vila-real

El funeral por la bisabuela y su nieto fallecidos ayer al caerles encima el techo de un porche en una vivienda de Vila-real (Castellón) se celebrará esta tarde a las 17.00 horas en la Iglesia Mayor San Jaime, según informaron fuentes municipales. Las banderas ondean hoy a media asta en la localidad en señal de duelo por el suceso.

La bisabuela, de 70 años, y su nieto, de cuatro, fallecieron a media tarde de ayer cuando se derrumbó sobre ellos el techo de un porche bajo el que estaban jugando, por causas que se desconocen.

Fuentes municipales apuntaron a Europa Press que los técnicos del consistorio han visitado la casa donde sucedieron los hechos para elaborar un posterior informe y determinar la situación en la que queda el resto de la vivienda. El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, afirmó hoy que no hay ninguna novedad en relación con el derrumbe, cuyas causas está investigando la Policía.

El siniestro tuvo lugar en torno a las 18 horas en una vivienda ubicada en el número 27 de la calle Cases de Capote de Vila-real. El CICU recibió un aviso que alertaba de lo ocurrido a las 18.18 horas, tras lo que se desplazaron hasta el lugar del siniestro una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y un Soporte Vital Básico (SVB), que atendieron a una mujer de 50 años que presentaba un estado de ansiedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento