Ryanair anuncia una nueva conexión Lanzarote-Cork (Irlanda) y lanza 500.000 vuelos a 8 euros

La aerolínea Ryanair ha anunciado hoy el inicio de la nueva ruta desde la ciudad irlandesa de Cork a Lanzarote, con un vuelo semanal los sábados, y para celebrarlo lanza una oferta de 500.000 vuelos a 8 euros (sólo ida y tasas incluidas).

El responsable de marketing y ventas para España, Luis Fernández-Mellado, subraya en un comunicado que "una nueva conexión se une a la red de rutas del aeropuerto de Lanzarote de cara a la estación estiva".

Así, destaca que Ryanair "está convencida que este nuevo vuelo hará aumentar el número de turistas irlandeses en la isla este verano". El aumento de los vuelos de Ryanair desde Irlanda hacia Lanzarote es "una clara muestra de apoyo para el desarrollo y la recuperación del sector turístico de la isla".

Recuperar el turismo

"En el verano que todos llaman de la recuperación, Ryanair aporta al turismo de Lanzarote algo más que un grano de arena. Dado que Ryanair ofrece las tarifas más bajas garantizadas sin recargo de combustible, el éxito de esta nueva ruta está garantizado y este verano habrá más irlandeses disfrutando de las paradisíacas playas de Lanzarote", añadió.

Para celebrar el comienzo de las nuevas rutas, Ryanair lanza una "espectacular" oferta de 500.000 asientos a 8 euros. La demanda "promete ser enorme", así que anima a todos los interesados en viajar que visiten 'www.ryanair.com' cuanto antes para asegurarse una plaza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento