Elsa Pataky 'se cae' de la película de Allen

  • 'Midnight in París' contará con Carla Bruni y Adrien Brody.
  • Comenzará a rodarse este verano en la capital francesa.
  • Allen estrenará antes 'You Will Meet a Tall Dark Stranger'.
El director Woody Allen, en una imagen de archivo.
El director Woody Allen, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
El director Woody Allen, en una imagen de archivo.

El reparto de la próxima película de Woody Allen estará formado por Carla Bruni, Adrien Brody, Kathy Bates, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Michael Sheen y Owen Wilson. Así lo ha confirmado Mediapro.

Midnight in Paris será la tercera película del neoyorquino con esa productora, en la que finalmente no participará, tal como se había rumoreado, la española Elsa Pataky. El elenco se completa con Nina Arianda, Kurt Fuller, Tom Hiddleston, Mimi Kennedy, Alison y Corey Stoll.

El filme, que se rodará este verano en París, es una comedia romántica sobre una familia que viaja a la capital francesa por un asunto de negocios. El grupo incluye una joven pareja que cambiará sus planes tras el impacto de vivir en una ciudad como esa.

Este será el tercer filme que Allen ruede con Mediapro, después de Vicky Cristina Barcelona, protagonizada por Javier Bardem, Scarlett Johansson y Penélope Cruz, y You Will Meet a Tall Dark Stranger, que se estrenará después del verano.

You Will Meet a Tall Dark Stranger es una comedia romántica rodada en Londres y protagonizada por Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Freida Pinto, Lucy Punch y Naomi Watts.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento