El primero de los siniestros ocurrió sobre las 8.05 horas en Acea da Ma, en Culleredo, a la altura del Colegio Ría do Burgo, según los datos facilitados a Europa Press por el 112.

Por su parte, la colisión de Rubiá sucedió en la parroquia de Pardollán sobre las 8.00 horas. Fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico y el 061 para asistir a los dos heridos.

Sobre las 9.20 horas sucedió otro siniestro en la entrada del aparcamiento de Cachamuiña, en Vigo, que se saldó con una persona herida.

Choque contra farola

Por otra parte, sobre las 6.35 horas un turismo colisionó contra una farola en la carretera de Santiago de Compostela a Santa Comba en el término municipal A Baña (A Coruña), pero no se registraron heridos.

No obstante, la empresa de grúas trasladada al lugar informó al 112 de la posibilidad de que cayera la farola sobre la calzada al retirar el vehículo, por lo que fueron movilizados Protección Civil de Val do Dubra y el Ayuntamiento de A Baña, que envió técnicos al lugar.

Finalmente, sobre las 2.15 horas los bomberos de San Cibrao (Ourense) acudieron a sofocar un fuego que calcinó la cabina de camión en la carretera de Ourense a Trives en el municipio de Pereiro de Aguiar, en la recta de Derrasa.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.