Luis Alfonso de Borbón, hijo de Carmen Martínez Bordiú, ha sido padre de gemelos

  • Luis Alfonso y su esposa, Margarita Vargas, ya tenían una niña.
  • Ambos contrajeron matrimonio en 2004.
  • El hijo de Carmen Martínez-Bordiú, pretendiente el trono de Francia por la rama legítima, reside ahora en Nueva York.
Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, en una foto de 2006.
Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, en una foto de 2006.
Efe

Los Duques de Anjou, Luis Alfonso de Borbón y la venezolana María Margarita de Vargas Santaella, anunciaron este viernes el nacimiento de sus hijos Luis y Alfonso en una clínica de Nueva York.

"Luis Alfonso de Borbón y Margarita de Vargas se complacen en anunciar el nacimiento de sus hijos Luis y Alfonso", escribieron en un comunicado, en el que también se indica que los pequeños nacieron a las 13.33 GMT (09.33 local) y que "pesaron 3,340 y 3,710 kilos, y midieron 51 y 52 centímetros, respectivamente".

"El alumbramiento se realizó mediante cesárea y tanto la madre como los bebes se encuentran en perfecto estado", agrega la nota.

Los duques de Anjou tienen ya una hija, Eugenia, que nació el 6 de marzo de 2007.

Luis Alfonso de Borbón, hijo del fallecido duque de Cádiz y de Carmen Martínez Bordiú, y Margarita Vargas, hija del financiero venezolano Victor José de Vargas, contrajeron matrimonio el 6 de noviembre de 2004 en la República Dominicana.

El duque, de 36 años, y reconocido como pretendiente al trono de Francia por la rama legitimista, es licenciado en Económicas y tiene un posgrado en Finanzas y ha trabajado como gestor de patrimonios en entidades financieras internacionales.

Después de su matrimonio con María Margarita, licenciada en Pedagogía, de 26 años, trasladó su residencia a Venezuela, y en la actualidad residen en Nueva York.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento