La Policía Nacional detiene a dos personas en el aeropuerto de Gran Canaria por transportar anabolizantes

La Policía Nacional ha detenido a dos personas, de nacionalidad rumana, en el aeropuerto de Gran Canaria por transportar presuntamente anabolizantes.
Material Incautado
Material Incautado
CEDIDA POR POLICÍA NACIONAL
Material Incautado

Los arrestados responden a las iniciales de D.B., hombre de 27 años de edad, y D. D., mujer de 34 años de edad, y fueron detenidos tras aterrizar en el aeródromo de Gran Canaria en un vuelo de la compañía Ryanair procedente de Luton, Inglaterra, según informó el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

Ambos está acusados como presuntos autores de un delito contra la salud pública, después de ser identificados por agentes a su llegada a la terminal.

La Policía procedió al arresto de las dos personas mencionadas, tras las "sospechas levantadas" y se procedió a recoger el equipaje de ambos, hallando en su interior 985 cajas con tres viales cada una de ellas del anabolizante esteroide (WINSTROL), repartidas en dos maletas, procediendo los agentes "de inmediato a la detención de los mismos".

Posteriormente, en las dependencias policiales se pudo comprobar que al varón le constaba una requisitoria emitida por el Juzgado de Instrucción Número Uno de Quintanar de la Orden (Toledo) por un delito contra la seguridad del tráfico. Los detenidos, junto con los efectos intervenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia Número Seis de Telde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento