Araújo pide un "ejercicio de responsabilidad" al PP para que la Asamblea vote a favor de la integración

La vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda de Castilla-La Mancha María Luisa Araújo confío hoy, de cara a la Asamblea de CCM que se celebrará el 30 de junio en Cuenca, en que todo el mundo actúe con responsabilidad y por eso pidió al PP un "ejercicio de responsabilidad" para que apoyen y voten a favor del proyecto de integración.

Araújo explicó que todos los votos que no sean a favor son votos en contra "y no en contra del Gobierno regional o CCM, sino en contra de un mejor futuro para esta tierra y para Castilla-La Mancha".

A preguntas de los medios de comunicación, la vicepresidenta del Ejecutivo autonómico explicó que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha venido defendiendo que el proyecto de integración de CCM con Cajastur no es sólo la solución para CCM, sino para sus empleados, para los clientes y para las pequeñas y medianas empresas de la región, informó la Junta en nota de prensa.

Araújo matizó que la integración garantiza los puestos de trabajo de los empleados, afirmó que para los clientes "es un espaldarazo a su tranquilidad al incorporarse a un proyecto sólido" y con respecto a las pymes, la vicepresidenta subrayó que van a contar con una entidad financiera de carácter regional.

En este sentido, añadió que este proyecto de unión de cajas de ahorro "es un buen proyecto que se enriquece y se mejora con la decisión de integrarse a través de un mecanismo de fusión fría en una entidad que será la quinta de nuestro país".

Por eso, añadió, el deber y la obligación de todos los que forman parte de esa Asamblea será la de ponerse al lado del interés de CCM, de sus empleados, clientes y al lado del interés de Castilla-La Mancha, más allá de los intereses personales o partidistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento