El PP acusa a CC de "cooperación" con Zapatero para "hundir más a España" y "atacar a los que menos tienen"

El diputado del PP en el Congreso, Guillermo Mariscal, ha acusado hoy a Coalición Canaria (CC) de "cooperación" con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a la hora de sacar adelante el recorte de salario de los funcionarios y la congelación de las pensiones y, de ese modo, "hundir más a España" y "atacar a los que menos tienen".

"CC con sus dos votos de hoy va a permitir que las políticas de Zapatero hundan más a España, porque van a habilitar que las pensiones no suban y que, por tanto, las expectativas de los más débiles sufran, rompiendo además el Pacto de Toledo", aseveró Mariscal en declaraciones a Europa Press.

El diputado popular aseguró que ahora "los canarios deben saber" que tienen en las islas a "algunos de los responsables" de lo que está ocurriendo en el conjunto de España.

En todo caso, comentó que esta decisión de CC simplemente es "coherente con la actitud en política económica" que ha mostrado hasta el momento, después de apoyar los presupuestos "de cartón piedra" de 2010 "que son en parte responsables de la deriva económica" en la que ha acabado España.

Mariscal añadió que CC apoya medidas que "penalizan a los que menos tienen sin distinguir" nada y a nadie y recalcó que ni siquiera pueden argumentar ya los nacionalistas que sus decisiones son buenas para Canarias ya que "lo único que ha recibido las islas este año son visitas de ministros y nada de dinero, apenas 100 de los 2.500 millones prometidos a Canarias en 2010". "De 2011, 2012 y 2013 ya mejor ni hablamos", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento