Vecinos de Cifuentes (Guadalajara), consternados por el presunto crimen de un joven a manos de un familiar

Los vecinos de la localidad alcarreña de Cifuentes (Guadalajara) se encuentran "sorprendidos" y "consternados" por la muerte de Miguel Ángel, un joven de 30 años de la localidad, presuntamente a manos de un familiar, otro hombre de 41 años, que ha sido detenido tras confesar los hechos y que supuestamente simuló el secuestro de la víctima.

Vecinos del pueblo consultados por Europa Press afirmaron que el fallecido y su familia son "muy conocidos" en el pueblo, en el cual regentan una empresa, y que nunca habían dado problemas, por lo que mostraron su sorpresa por el suceso, del cual muchos habitantes de la localidad ya tenían noticia, debido a que la familia de la víctima denunció ya el lunes el secuestro del joven.

El familiar y autor confeso del crimen fue detenido en Guadalajara esta madrugada por la muerte del joven, cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado hoy a dos kilómetros de la Central Nuclear de Trillo en el término municipal de Gárgoles de Abajo.

Fuentes de la investigación informaron a Europa Press de que los hechos se remontan al pasado lunes 24 de abril cuando la familia denuncia en la localidad alcarreña de Cifuentes el posible secuestro del joven, tras recibir una llamada solicitando un rescate.

Tras ello, comenzaron las investigaciones de la Guardia Civil, que desembocaron en la detención esta madrugada del hombre de 41 años, con domicilio en Guadalajara, que confesó la autoría del crimen y llevó a los agentes al lugar en el que se encontraba el cuerpo, en un paraje del término municipal de Gárgoles de Abajo.

Las citadas fuentes informaron de que se ha decretado el secreto de sumario sobre el caso y de que los investigadores aún están intentando esclarecer las circunstancias en que se produjeron los hechos y de la presunta simulación de secuestro. El detenido pasará en breve a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento