Bisbal tiene "varias" princesas en su vida y dice que ser padre es "maravilloso" aunque a veces "duele"

Bisbal anuncia que actuará en Gran Canaria y Tenerife en septiembre

El cantante español David Bisbal, cuyo actual éxito es la canción 'Mi princesa', ha asegurado que "podría elegir varias princesas" a las que dedicar esa canción, como su madre, su novia Elena Tablada, su hija Ella o "mucha gente del público" que le "ha dado cariño".

"Podría elegir varias [princesas], mi madre, Elena, podría elegir a un nuevo ser que ha venido, incluso a mucha gente que me ha dado su cariño dentro del público, del club de fans. Esta canción desde luego cada persona la atribuye a sus sentimientos, pero también se puede atribuir a la vida y a la amistad", explicó en una entrevista recogida por Europa Press a Canarias Radio la Autonómica.

Bisbal, que actuará el 8 de julio en La Palma, avanzó que estará también Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife en septiembre y destacó al público canario como "muy parecido al andaluz y al latinoamericano". "Me encanta el público isleño", aseveró.

El cantante español se declaró "contento" de ser padre ya que ha sido una "sensación maravillosa" que le ha dado "muchísima alegría, mucha fuerza y motivación" para afrontar sus proyectos.

"tengo el corazón partido en dos"

En cualquier caso, comentó que no ha "encontrado mucha diferencia" en el día a día pero que ser padre es "como si estuviese enamorado" con el único cambio de que ahora su "corazón se ha partido en dos, la madre y la niña". "Es una sensación muy bonita, te despierta muchas preguntas y como que te duele al mismo tiempo", comentó.

Además, se mostró convencido de que la selección española de fútbol tiene "posibilidades" de hacer algo importante en el Mundial de Sudáfrica. "Esta vez más que nunca, porque es un equipo muy joven, juega muy rápido y en el césped, como a mi me gusta, y no con juego aéreo. España tiene grandes jugadores que le representan y sí, tiene posibilidades, aunque lo que más me preocupa es el cruce tras la primera fase, que es bastante vertiginoso, con Portugal o Brasil", terminó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento