El cartel '2m10', del turiasonense Ricardo Morón, anunciará este año las fiestas generales de Tarazona

El cartel '2m10', obra del turiasonense Ricardo Morón, será el encargado de anunciar las fiestas generales de este año en la localidad zaragozana de Tarazona. El autor del trabajo, que ya ganó este concurso en el año 2006, obtendrá un premio de 900 euros.

Además, el segundo premio, dotado con 250 euros y titulado 'Zipotegato', lo ha conseguido Iñaki Fernández Iturmendi de Arre (Navarra), mientras que el accésit, dotado con 120 euros, lo ha obtenido el cartel 'Del Cipotegato al cielo', realizado por José Luis Pinto Gran de Zaragoza. Al concurso, organizado por el Ayuntamiento, se presentaron un total de 38 carteles.

El jurado estuvo compuesto, además del concejal de Festejos, Julio Gracia, por los miembros de la Comisión Municipal de Participación Ciudadana, Waldesca Navarro, Montserrat Arellano, Pedro Rivas, José Luís Martínez de los Reyes y Jesús García Usón.

También asistieron como jurado los representes de las peñas de la ciudad, Pilar Carcavilla, Juan José Murillo y Luis García, además del pintor turiasonense, José Luis Zamora y el fotógrafo José Luis Huerta. Las Asociaciones de Vecinos de la ciudad participaron en la votación de la mano de María Carmen Zueco.

La elección del cartel de fiestas supone el pistoletazo de salida en relación a las fiestas generales de la ciudad, que se celebran del 27 de agosto al 1 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento